Septiembre 2011
Estimados padres:
Durante los días 5, 6 y 7 de octubre, los alumnos de 6º y 1º de E.S.O. tendrán un a convivencia en el Albergue Roberto Frasinelli, Ribadesella. En ella se llevarán a cabo actividades interdisciplinares en relación con las áreas de Naturales, Geografía e Historia.
Miércoles 5 , salida desde el colegio a las 10:00 h con destino a Nava, donde visitaremos el Museo de la Sidra. Para el primer día pueden elegir llevar la comida de casa o bien indicárnoslo el día anterior para poder prepararla en el colegio. Comida en Villaviciosa.
Jueves 6 , visita al Archivo de Indianos, Colombres. Comida en Santillana del Mar. Por la tarde visitaremos las Cuevas del Soplao, Cantabria.
Viernes 7 , visitaremos a la Cueva y el Centro de Interpretación de arte rupestre de Tito Bustillo. Regresaremos al Colegio sobre las 16:00 h. con el fin de que los alumnos puedan coger su autobús habitual de regreso a casa.
Además del carácter académico de la convivencia y del conocimiento del entorno del Oriente Asturiano (manifestaciones artísticas, paisaje y medio natural), aprovecharemos para convivir y relacionarnos.
El precio es 145 €. Incluye: Pensión completa y transporte.
Forma de pago: transferencia a favor de Colegio École S.A. por esa cantidad indicando en el concepto :
nombre del alumno y convivencia 6º pr y 1º de eso.
al siguiente nº de cuenta de CajAstur 2048 0062 54 3400003665 .
Si deseáis que vuestro hijo/a asista, debéis cumplimentar la autorización familiar y hacérnosla llegar antes del viernes 28 de septiembre junto con el justificante bancario del pago.
Documentación necesaria: Tarjeta médica de Seguridad Social del alumno o equivalente. Una cantidad aprox. De 10,00 € en concepto de pago por entradas a museos.
Deben llevar saco de dormir.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
AUTORIZACIÓN FAMILIAR
Don/Dña._________________________________ con D.N.I.______________
padre / madre del alumno/a__________________________________________
autoriza a que su hijo/a asista a_______________________________________
que el COLEGIO ÉCOLE ha programado el día ___________________________
y asume las responsabilidades que de la actuación del mismo pudieran
derivarse.
Teléfono de contacto______________________________
Firma,
______________, a _______ de __________ de 2011.
Alergias y/o tratamientos: ____________________________________________________
__________________________________________________________________________