École  (1991-2009)

Desde los 3 hasta los 18 años tuve la suerte de educarme en el colegio, donde encontré una segunda familia, la cual sigue muy presente, muchos años después. Año tras año, cada vez que nos reunimos toda esta «familia del 91» salen, una y otra vez, anécdotas de todos esos años.

Una frase de Einstein que leí hace varios años, me recuerda todos esos valores diferentes que aprendí en el colegio, dice así: «Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela». Ya a día de hoy, yo he olvidado mucho de lo aprendido en la escuela, en cuanto a contenidos se refiere, pero la educación recibida en el colegio sigue muy presente en  infinidad de valores aprendidos a través del deporte, la amistad, el compañerismo…

Toda una vida escolar allí, rodeada de un grupo de profesores, que eran como una segunda familia, a la cual estoy muy agradecida y sigo acordándome día tras día. Todo esto me ha ayudado y lo sigue haciendo a día de hoy, y lo seguirá haciendo en el futuro.

-Estudios superiores:

• Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid  (2009-2016)
  • Programa Erasmus (2012-2013): cuarto año cursado en la Universidad Técnica de Graz (Austria).

-Idiomas:

• Inglés
  • Alemán básico

-Vida profesional:

• Arquitecta en prácticas en FRPO Arquitectos (Madrid).  (4 meses 2016)
  • Arquitecta en Pesquera y Asociados (Madrid). 2016-Actualidad
  • Fotógrafa en LIVEN Photography (Madrid).  2014-Actualidad
  • Profesora de esquí en Valgrande-Pajares (Asturias) (2012-2016)