École  (1992-2008)

Son 9 años (que se dice pronto) los que han pasado desde la última vez que pisé el Colegio como alumno y a pesar del paso del tiempo, siento como si fuera aun parte de él. Supongo que este sentimiento se debe a las buenas e inolvidables experiencias vividas en él desde pequeño y a los valores adquiridos que me han acompañado a lo largo de todos estos años

Por suerte, estudiar en el École, hizo que conociera a los que aun a día de hoy son mis amigos, los que por cierto nos reunimos siempre que tenemos posibilidad y, como no, recordamos una y otra vez con gran nostalgia todas las historias vividas en los 16 años que estudiamos juntos.

Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración para todo el grupo docente del Colegio a los que guardamos un especial cariño.

-Estudios superiores:

• Ingeniería de Minas por la Universidad de Oviedo (2008-2013)
  • Programa Erasmus (2011-21012): tercer año cursado en la Universidad Técnica de Ostrava (República Checa).

-Idiomas:

• Inglés (1 año viviendo en Inglaterra)

-Vida profesional:

• Prácticas en EDP Energía en el departamento de “Saltos del Navia” encargado de la Central Hidroeléctrica de Grandas de Salime (2013-2014)
  • thyssenkrupp Airport Services S.A. Operations Duty Manager en el Hamad International Airport en Doha (Qatar), (2015-2016).
  • En la actualidad en thyssenkrupp Airport Systems S.A. Project Engineer en la construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad de Istanbul (Istanbul Grand Airport IGA).