26 de abril 2018:
“El gran Kevin Van Wijk, conocido por toda la afición asturiana por sus dos etapas en Oviedo, nos acompañará en el campus enseñándonos cómo entrenar para mejorar nuestros movimientos tanto de espaldas como de cara”

Otra incorporación de altura para el campus, Kevin Van Wijk jugador de LEB Oro contrastado y conocido del baloncesto asturiano ya que estuvo dos temporadas en el Oviedo Baloncesto. Además se ha formado en el baloncesto NCAA, en la prestigiosa universidad americana de Valparaíso por lo que podréis compartir con él cómo es formarse con jugadores que luego estarán jugando en la mejor liga del mundo, NBA.

07 de mayo 2018:
“Nos alegra anunciaros que tendremos Entrenamiento de Tiro con Diego Sánchez”

Gran noticia contar con Diego Sánchez para que haga sesión de tecnificacion de tiro, contaremos con él en los dos turnos!.
Una gran ayuda para mejorar y además podréis preguntarle sus pequeños secretos que le han llevado a jugar en la ACB y ser un jugador histórico del baloncesto nacional, jugando en la máxima categoría en un equipo tan ilustre como el Manresa.

18 de mayo 2018:

“Nos alegra anunciaros que contaremos con la presencia de Juan Llaneza
Director Scouting F.C.Barcelona”

Estamos muy contentos de anunciaros que en el primer turno contaremos con un ilustre del baloncesto internacional como es Juan Llaneza, tiene una consolidada trayectoria en baloncesto de formación y profesional. En su etapa en Sevilla ha descubierto talentos como Porzingis actual jugador NBA de los NY Kincks.

30 de mayo 2018:
Noticia Campus: “Nos alegra anunciaros que tendremos en el campus a un histórico del baloncesto nacional: Tito Díaz nos visitará en el campus para ayudarnos en los entrenamientos de tecnificación y sobre todo para disfrutar con el de todas sus vivencias, ya que ha pasado por todas las categorías y entrenado tanto femenino como masculino. Todo un lujo!!”

“ Dilata experiencia y de categoría la que tendremos en el campus de la mano del grandísimo Tito Díaz, toda su carrera desarrollada en Galicia y destacan las temporadas 1998/99, 1999/2000 y 2000/01 dirige al Inelga BBC Villagarcía en la Liga EBA, club en el que estuvo durante tres temporadas en el banquillo dirigiendo a un equipo que competía en EBA. Luego ficha en Vigo en el Gestiberica con el que logra el ascenso directo a LEB plata desde la antigua LEB Bronce. Más tarde, se pasa al baloncesto femenino para hacerse cargo del Extrugasa. Y vuelve en 2013 al masculino dirigiendo al Basket Coruña de LEB Oro con el que estuvo 4 años y 3 jugando los playoff de ascenso a ACB donde se enfrentó a nuestro director de campus.”