En este proyecto internacional de eTwinning colaboran 40 escuelas de diferentes países europeos.

Es un proyecto destinado a fomentar la creatividad, la imaginación y una apreciación más profunda del mundo del arte.

El arte es un medio para que los individuos y las comunidades expresen su identidad cultural, nos permite explorar y apreciar culturas más allá de las nuestras, proporciona un lenguaje universal que puede tender puentes entre culturas, fomentando la comprensión mutua y el respeto entre personas de diferentes orígenes.

El arte es una lente vital a través de la cual podemos comprender mejor la sociedad y la cultura. Refleja los aspectos multifacéticos de la experiencia humana, la historia y la identidad, lo que lo convierte en una parte esencial de la historia humana y una herramienta poderosa para examinar el mundo que nos rodea.

En este proyecto alumnos de 6 a 14 años trabajarán colaborativamente para crear piezas de arte y aplicar las nuevas tecnologías.

Pincha AQUÍ para ver el vídeo