El programa dual americano permite al alumno obtener una doble titulación al finalizar sus estudios en el École: el bachillerato español y el bachillerato estadounidense.

Consiste en realizar mediante e-learning algunas asignaturas del sistema americano, utilizando las nuevas tecnologías y con metodologías distintas a las habitualmente utilizadas. Lo que conlleva en último término a la consecución de un título “High School” equivalente al que obtienen los alumnos estadounidenses de forma presencial.

Es un nuevo concepto de educación que ayuda al alumno a comprender y desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado. Además de mejorar las competencias lingüísticas, las competencias digitales, el alumno se maneja en un entorno Internacional que le va a aportar  madurez, capacidad de organización, autonomía y autoconfianza.

El programa LK American High School (LKAHS) se inicia en 3º de ESO y dura 3 años lectivos. Trabajan asignaturas como English and Literature, American History, American Economy, A. Politics and Government, SAT.

Algunos ex alumnos ya han accedido a las más prestigiosas universidades.