Nuestro Centro cuenta con 45.000 metros cuadrados de espacio natural, situado en el Concejo de Llanera, en la localidad de Santa Rosa, muy cerca de Lugo de Llanera. Al Colegio se puede acceder utilizando las principales vías de comunicación de la zona central de nuestra Provincia. Por su ubicación privilegiada nos encontramos a muy poca distancia de los núcleos urbanos más importantes Oviedo, Gijón y Avilés. Esta situación nos permite prestar servicio de transporte a un gran número de localidades y con unos recorridos de poca duración.

Para llegar hasta el colegio existen dos opciones:

Desde la autopista AS-II (vía rápida) tome la salida 9 que indica Lugo de Llanera, Pruvia de Abajo. Coja dirección Lugo de Llanera, antes de llegar, hay una indicación de centro escolar a la izquierda. Seguirla. Enseguida habrá otra a la izquierda también.

Desde la autopista Y (A-66) hay que coger la salida de Lugones  y llegar hasta la rotonda de acceso a Leroy Merlin. Tome la carretera de Santa Rosa. A 1,5 Km encontrará un indicador a la derecha que pone colegio École.

Coordenadas : Latitud – 43,4378 , Longitud – 5,8015