Abierto el plazo de inscripción del VII Campus Guillermo Arenas (1 de julio al 7 de julio 2024).

Nota: la reserva no se devolverá ante una anulación voluntaria, solamente si hay causa justificada por lesión u otra situación grave.
Nota: es necesario un número mínimo de inscritos para realizar el grupo de 8 años.

El pago se realizará en nuestra cuenta de Caja Rural ES91 3059 0073 1526 6545 8721. El resguardo del pago se enviará a ecole1@colegioecole.com

La inscripción supone el consentimiento de los padres para  utilizar la imagen de sus hijos con fines educativos o de difusión. Estas imágenes en ningún caso serán objeto de comercialización y explotación, ni de utilización distinta a la expresada. Los padres que no acepten esta utilización podrán expresar su negativa dirigiéndose de forma escrita a École S.A.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE