Abierto el plazo de inscripción del III Campus Guillermo Arenas. Hasta el 5 de febrero tienen preferencia aquellos jugadores/as que estuvieron en el anterior campus.

A partir del 6 de febrero la inscripción queda abierta al resto de jugadores.

*EL grupo de 8 años se formará con un mínimo de 8 jugadores, si no llega a completarse el grupo se devolverá el importe abonado.

Precios no durmiendo en el colegio: (PLAZAS  AGOTADAS)

-275 euros (si se reserva antes del 28 de febrero)
-330 euros (si se reserva después del 28 de febrero y hasta el 31 de mayo)
-360 euros (si se reserva a partir del 31 de mayo)

Precios durmiendo en el colegio: (PLAZAS  AGOTADAS)

-305 euros (si se reserva antes del 28 de febrero)
-366 euros (si se reserva después del 28 de febrero y hasta el 31 de mayo)
-397 euros (si se reserva a partir del 31 de mayo)

El pago se realizará en nuestra cuenta de Caja Rural  ES91 3059 0073 1526 6545 8721 . El resguardo del pago se enviará a ecole1@colegioecole.com

*en caso de cancelación de la inscripción se devuelve el 75% del importe hasta el 31 de mayo. A partir de esta fecha solo se devolverá por causa de una lesión teniendo que aportar justificante médico.

La inscripción supone el consentimiento de los padres para  utilizar la imagen de sus hijos con fines educativos o de difusión. Estas imágenes en ningún caso serán objeto de comercialización y explotación, ni de utilización distinta a la expresada. Los padres que no acepten esta utilización podrán expresar su negativa dirigiéndose de forma escrita a École S.A.

INSCRIPCION

PLAZAS AGOTADAS