PLAZAS AGOTADAS

Abierto el plazo de inscripción del IV Campus Guillermo Arenas (1 al 9 de julio).
El año pasado debido a la situación Covid pudimos desarrollar el campus perfectamente con las mismas restricciones que proponemos este año. Somos conscientes de la posibilidad de la no realización del campus en función de lo que dicten de las autoridades y de la propia evolución de la pandemia. Por esta razón este año solo os pedimos una reserva de 100€ que en caso de anulación del campus se devolverá íntegramente. Si el campus se realiza quedará pendiente de pago el resto.

Los plazos son los siguientes:

Hasta el 12 de marzo tienen preferencia aquellos que estuvieron en el anterior campus. A partir del 13 de marzo la inscripción queda abierta al resto de personas.

Nota: el grupo de 8 años se formará con un mínimo de 8 jugadores, si no llega a completarse el grupo se devolverá el importe abonado.

Precios* durmiendo en el colegio:

*plazas agotadas.

Nota: la reserva no se devolverá ante una anulación voluntaria, solamente si no se realiza el campus.

El pago se realizará en nuestra cuenta de Caja Rural xxxx xxxx  xxxx xxxx xxxx . El resguardo del pago se enviará a ecole1@colegioecole.com

La inscripción supone el consentimiento de los padres para  utilizar la imagen de sus hijos con fines educativos o de difusión. Estas imágenes en ningún caso serán objeto de comercialización y explotación, ni de utilización distinta a la expresada. Los padres que no acepten esta utilización podrán expresar su negativa dirigiéndose de forma escrita a École S.A.