A partir del día 14 de marzo abierto el plazo de inscripción del V Campus Guillermo Arenas (1 al 8 de julio).

Los plazos son los siguientes:

Hasta el 14 de marzo tienen preferencia aquellos que estuvieron en el anterior campus. A partir del 15 de marzo la inscripción queda abierta al resto de personas.

Nota: el grupo de 8 años se formará con un mínimo de 8 jugadores, si no llega a completarse el grupo se devolverá el importe abonado.

Precios durmiendo en el colegio:

• 350 euros si se reserva antes del 15 de abril
  • 430 euros si se reserva después de 16 de abril

No se devolverá la cuota salvo

Nota: la reserva no se devolverá ante una anulación voluntaria, solamente si hay causa justificada por lesión u otra situación grave.

El pago se realizará en nuestra cuenta de Caja Rural ES91 3059 0073 1526 6545 8721. El resguardo del pago se enviará a ecole1@colegioecole.com

La inscripción supone el consentimiento de los padres para  utilizar la imagen de sus hijos con fines educativos o de difusión. Estas imágenes en ningún caso serán objeto de comercialización y explotación, ni de utilización distinta a la expresada. Los padres que no acepten esta utilización podrán expresar su negativa dirigiéndose de forma escrita a École S.A.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE