Olympism is a philosophy of life, exalting and combining in a balanced whole the qualities of body, will and mind. Blending sport with culture and education. Olympism seeks to create a way of life based on the joy found in effort, the educational value of good example and respect for universal fundamental ethical principles.

The Olympic Games are a captivating event that inspires and motivates children. A project centered on the Olympic Games can provide primary school students with an engaging and educational experience that promotes physical activity, personal growth, and global citizenship.

El olimpismo es una filosofía de vida que exalta y combina de manera equilibrada las cualidades del cuerpo, la voluntad y la mente. Fusionando el deporte con la cultura y la educación, el olimpismo busca crear un estilo de vida basado en la alegría encontrada en el esfuerzo, el valor educativo del buen ejemplo y el respeto por los principios éticos universales fundamentales.

Los Juegos Olímpicos son un evento cautivador que inspira y motiva a los niños. Un proyecto centrado en los Juegos Olímpicos puede proporcionar a los estudiantes de primaria una experiencia atractiva y educativa que fomente la actividad física, el crecimiento personal y la ciudadanía global.

El proyecto  OLYMPIC GAMES 2024 ha sido fundado por el colegio Ecole junto a Szkoła Podstawowa nr 15 de Wroclaw en Polonia. En el proyecto participan 27 docentes  de 11 países europeos.