infantil1  infantil2 infantil3

En Educación Infantil ponemos en práctica una metodología activa. Ofrecemos oportunidades y responsabilidades a nuestros alumnos y alumnas para desarrollar su dimensión afectivo-emocional, psicomotora y socio-cultural.

La exploración y el conocimiento del entorno que nos rodea es el punto de partida. Y el esfuerzo personal, en un ambiente de respeto y colaboración, una de nuestras metas. Para ello ponemos a disposición de nuestros niños y niñas recursos y actividades motivadoras, que van desde las asambleas semanales hasta la convivencia en la granja-escuela.

El contacto con las familias es muy próximo, lo que nos permite apoyar entre todos  a los alumnos y alumnas en su desarrollo y facilitarles la incorporación a la Educación Primaria.