En este curso hemos tenido colaboraciones muy interesantes realizadas en el centro por antiguos alumnos  y padres. Estas charlas están dirigidas a nuestros actuales alumnos.

Nos ha acompañado Iván hablando a los chicos de bachillerato. Emotiva e interesante charla de un buen ingeniero.

Últimamente con los niños de primaria han estado algunos papás que han captado la total atención de los chicos. Y no solo de los chicos. Magnífica e interesante presentación.

Y los más pequeños también han recibido la visita de alguna mamá. La ciencia puede ser muy interesante también a estas edades.

Carmen, ex alumna del colegio y actual investigadora del ISPA, ha estado con los alumnos  de 4º y 5º con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Ciencia. Ellas y sus compañeras han dejado a los niños boquiabiertos. Muchas gracias por tan interesante experiencia.

Isabel, también ex alumna estuvo con los alumnos de 4º Eso y bachillerato. Su charla fue a propósito de la carrera Derecho y Administración de Empresas.

Charla, en esta ocasión impartida por las ex alumnas, Laura F. y Laura M. sobre la carrera de Medicina.

Los alumnos de 2º  y de 3º de primaria recibieron la visita del tío fotógrafo de unas de los alumnos, muy interesante.

Jorge, alumno de 3º ESO comenta a los alumnos de 1º de ESO sus amplios conocimientos de grabación y edición de vídeos.