PROYECTO SALÓN DE ACTOS

1. OBJETO
Convocamos a todas aquellas personas o entidades interesadas en proyectar un salón de actos con capacidad para de albergar las siguientes actividades escolares:
• Actos de graduación
• Presentaciones de cursos
• Obras de Teatro
• Fiestas del colegio
o Feria de la ciencia
o Navidades
• Ponencias / charlas
Entre todos los proyectos presentados se elegirá uno para su realización.

2. ENTIDAD CONVOCANTE
Colegio Ecole, Santa Rosa 12, 33690 Lugo de Llanera. ecole1@colegioecole.com

3. CARACTERISTICA PROYECTO
Edificio Bioclimático respetuoso con el entorno y que produzca el mínimo impacto medioambiental. Con elementos en madera y cristal y con capacidad de 400 plazas sentadas. La ubicación preferente se localizará entre los edificios de primaria y bachillerato, aunque se valorará cualquier otra.

4. PARTICIPANTES
Personas con Titulación Universitaria necesaria para la posterior ejecución del proyecto. No participantes: hijos de empleados, socios o familiares hasta 2 grado.

5. PRESUPUESTO
200.000 euros.

6. JURADO
La Dirección del colegio.

7. DOCUMENTACIÓN Y CALENDARIO
Se presentará un anteproyecto con los planos necesarios para la correcta interpretación del mismo, hasta el 31 de julio de 2018.