Estimados padres:

Hoy queremos anunciaros el comienzo de una nueva línea educativa en nuestras instalaciones. Se trata de American School of Asturias que empezará en septiembre de 2020 exclusivamente para niños nacidos en 2017. Esta nueva línea seguirá el curriculum americano y es la respuesta del colegio para aquellas familias que buscan estudios internacionales. Este nuevo proyecto comienza con 1º de infantil e irá creciendo progresivamente curso a curso, manteniendo la esencia de nuestro centro.

Esta nueva línea no afecta de ninguna forma a los estudios que vuestros hijos cursan actualmente. Vuestros hijos siguen el sistema español y seguirán cursándolo. Aclarar también que seguiremos ofreciendo la línea en el sistema español para nuevos alumnos de 3 años, con la que tan satisfechos estamos.

Próximamente iniciaremos actividades publicitarias y queremos que vosotros seáis conocedores de antemano.

Atentamente,

La Dirección