Ya han pasado nueve años desde que dejé atrás  el Colegio, pero ello no es óbice para que mi sentimiento de pertenencia al École se mantenga impoluto.

Sin duda, lo conocimientos que aprendemos en el colegio son importantes para la etapa posterior, pero aún más lo es el acervo de valores que adquirimos. Y en este sentido, debo destacar por encima de todo la calidad humana y el buen hacer del personal, tanto docente como no docente, del École.

Considero que ambas cuestiones han sido y son determinantes en mi desarrollo personal y profesional; además del importantísimo apoyo familiar y de las amistades, cuyo grupo principal lo constituyen los amigos del École (algunos de ellos seguimos unidos desde los dos años).
Mi madre suele decir que la inversión en nuestra educación fue la mejor inversión que hizo en su vida. Y lo corroboro, pues solo tengo recuerdos de una infancia y una adolescencia felices y plenas en el Colegio École.

Colegio École  (1992-2008) -Estudios superiores:

• Farmacéutico por la Universidad de Salamanca (2008-2014)
  • Beca programa Erasmus. 5º año cursado en la Universitá di Pisa (Italia)
  • Experto Universitario en Dermocosmética. Universidad Internacional de la Rioja (2014-2015)
  • MBA. Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas. UNIR (2015-2016)

-Idiomas:

• Inglés (estancias en Inglaterra y EE.UU.).
  • Italiano (un año viviendo en Italia).

-Vida profesional:

• Prácticas en la oficina de farmacia de Julio Braña.
  • En la actualidad: farmacéutico comunitario.