Photo3

Ecole (1996-2000)

El Ecole. El cole. Diecisiete años después y aún se me escapa una sonrisa (o varias) al recordar esa etapa de mi vida. Mucho ha sucedido desde entonces, he ido y venido, visto y vivido pero aun así mis días del Ecole ocupan una parte especial en mi. Fue allí, sentada en el patio donde formé amistades  de las verdaderas, las que no se rompen y sobreviven al tiempo y las distancias y que todavía siguen fuertes. Fue en sus aulas donde no sólo aprendí historia, matemáticas o latín y griego, sino también ésas otras asignaturas que no se enseñan con libros de texto como respeto, confianza, perseverancia o que los éxitos se consiguen con esfuerzo y dedicación. Fueron esos profes los que, sin yo saberlo aún, me estaban inculcando valores que tanto iban a ayudarme después, mientras intentaba hacerme un hueco en esta sociedad de hoy en día a la que considero un poco “de locos”. Hoy, a miles de kilómetros de Santa Rosa en Lugo de Llanera, paseo por las calles de una ciudad de Australia orgullosa de haber sido alumna del Ecole.

Estudios Superiores (cursados en Melbourne, Australia):

• Diploma of Business Administration, 2003-2005
  • Graduate Certificate in Human Resources Management, 2009-2010
  • Master of Commerce – Human Resources Management, 2013-2015

Idiomas

• Inglés (ELICOS English Language Intensive Course for Overseas Students), IELTS (International English Language Testing System)

Vida Professional

Al finalizar mi primer título en el año 2005, me presenté a las vacantes de la administracion pública del gobierno estatal de Victoria (cuya capital es Melbourne) en Australia. Fue así como me contrataron en mi primer puesto de trabajo para lo que aquí es el Ministerio de Educación de Victoria (Department of Education and Training). Desde entonces y hasta la fecha, he ocupado varios puestos en diferentes oficinas y secciones del Ministerio, a la vez que completaba otros estudios especializándome en la rama de Recursos Humanos y Liderazgo.

Actualmente, ocupo el puesto Assistant Manager en la sección de Corporate People Services y mi principal responsabilidad es asesorar al equipo de ejecutivos y la dirección de determinadas sucursales del Ministerio en todo lo que se refiere a la administración y gestión de los recursos humanos.